NOSOTROS

Ecobebé 5D / NOSOTROS

MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), HUELVA, MÁLAGA, CORNELLÀ DE LLBREGAT, CASTELLÓN, SEVILLA, VALENCIA, BARCELONA, CÓRDOBA, ALICANTE, MADRID, BILBAO

En 2007 nace ecobebé para ofrecer un servicio de ecografía 4D que demandaban las mujeres embarazadas, una ecografía más personalizada y más enfocada a la emoción que en sus ecografías medicas no encontraban.

Ecobebé crea el primer servicio de ecografías 4d a domicilio, poniendo una delicadeza y una calidad que rápidamente hizo que nos posicionáramos como uno de los mejores servicio de ecografía emocional.

Nuestro objetivo primordial y uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo ha sido mejorar la calidad de nuestras ecografías y ofrecer los mejores servicios relacionados con el embarazo.

En 2016 implantamos la ecografía 5D HD Live en todos nuestros centros e implantamos una App para que la embarazada pueda ver su ecografía 4D/5D en su smartphone  además de ofrecemos los medios habituales CD y DVD.

También hemos implantado la ecografía 3D que es la impresión de la carita del bebé un una figurita de plástico, resina, madera o metal, Imagen 8K, una App exclusiva para cada clientas y mucho mas, Descúbrelas!!!

No somos la empresa más grande por el número de centros ecobebé 5D pero nuestro servicio de ecografía 5D

¡ES EL MEJOR VALORADO POR LA FUTURAS MAMÁS!

Estamos en Sevilla, Cornellà de llobregat, Castellón, Valencia, Barcelona, Alicante(Torrevieja), Madrid, Córdoba (Montilla) y Bilbao (Barakaldo).