¿POR QUÉ UNIRSE A ECOBEBÉ 4D/5D?

PIONEROS EN ECO 4D/5D PERSONALIZADA

Ecobebé 4D/5D es un proyecto que nace en 2008 con la ilusión de mujeres embarazadas por ver a su bebé antes de nacer, ¿cómo será? ¿a quién se parecerá? Un recuerdo inolvidable de un momento tan especial como es el embarazo de una mujer y poder compartirlo con toda la familia.

Un servicio personalizado de ecografía 3D/4D en centros y la comodidad de su propio domicilio con la versatilidad de nuestros equipos portátiles. Ecobebé 4D aporta un caracter innovador con un servicio exclusivo que tiene una gran demanda y que añade valor a nuestro grupo.

¡UN SERVICIO INDISPENSABLE EN EL EMBARAZO DE CUALQUIER MUJER¡

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

UNA FRANQUICIA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Unirse a Ecobebé 4D/5D es unirse a un grupo que se ha posicionado como uno de los mejores servicios de ecografía 4D y ecografía 5D emocional para embarazadas. Nuestro “Buen Hacer” ha conseguido la confianza de compañías tan importantes como Santa Lucía, Almudena Seguros, Alianza Española, Catalana Occidente, SegurosBilbao, Cosalud, Órbita, Néctar, Norte Hispana, Hermandad Nacional de Arquitectos, a las cuales ofrecemos nuestros servicios a sus afiliados que son más de 7 millones en todo el territorio nacional, también colegios de enfermería, médicos privados, empresa conservación células madre y empresas locales de puericultura entre otros. Desde su creación Ecobebé 4D/5D ha estado en el sector de losservicios de bienestar y salud, la experiencia adquirida en este campo, el desarrollo del modelo franquicia y optimizando la fórmula de negocio, hacen de Ecobebé 4D una garantía de éxito.

QUE TE OFRECE ECOBEBÉ 4D/5D

Te proponemos el modelo de negocio más fiable y rentable en ecografías 5D. Con la inversión más baja que encontrarás en franquicias 5D y con el menor gasto de funcionamiento, obtenemos el éxito seguro de nuestros franquiciados. Una única inversión inicial y un canon de explotación mensual fijo, sin letra pequeña, sin anexos ni añadidos te darán la confianza y libertad que en el resto de franquicias no tendrías.

YA ESTAMOS EN

VALENCIA-BARCELONA-ALICANTE-MADRID-CÓRDOBA-BILBAO

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ECOBEBÉ 4D/5D?

Infórmate rellenando el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Protección de Datos.